Regalo promocional ¡Sorteamos un iPhone® 16 de 256 GB negro!
Participa Cerrar
Juega ahora

Cómo comprar en JuegosONCE

Comprar los productos de lotería de la ONCE en la Web de JuegosONCE, Web oficial de juegos de la ONCE, es sencillo y seguro.

Para comprar los productos de Cupón Diario, Cuponazo, Sueldazo Fin de Semana, Eurojackpot, Super 11, Mi día, Triplex y cupones de los sorteos Extraordinarios, elige tus números o combinaciones favoritas para los sorteos en los que quieres participar y añádelos al carrito para después finalizar la compra.

¿Cómo puedo acceder a los productos que he añadido al carrito?

Los productos añadidos al carrito estarán disponibles durante el tiempo que dure la sesión y podrás acceder al detalle de tu carrito mediante el icono situado en el Menú de navegación. Esta sección se actualizará cuando se añadan productos al carrito, mostrando el número de productos en el carrito y el importe del mismo.

¿Qué información se muestra en el carrito?

Se muestra un detalle de todos los productos añadidos al carrito. Para cada producto añadido podrás ver la combinación, número o fecha de Mi Día, el precio unitario, las fechas de los sorteos en los que participas, los productos asociados o la opción de compra automática.

¿Cuántos productos puedo añadir a mi carrito?

En el carrito podrás añadir varios productos distintos para comprarlos todos en un solo proceso de compra. El límite de elementos que se puede añadir en el carrito es de 10 productos y 100 cupones. Además, según nuestro compromiso con la política de juego responsable no se podrán realizar compras cuyo importe supere los 500 €.

Miles de premios esperándote

Juega cómodamente en cualquier momento, desde tu móvil, tablet u ordenador. ¡Sin horarios! Tú eliges el momento.

Regístrate

¿Por qué caducan los cupones que tengo en el carrito?

Debido a la alta demanda de los productos de cupón, éstos estarán reservados durante 10 minutos para su compra, desde el momento en que se muestra el cupón en la página de selección. En caso de que la reserva de tu cupón expire, podrás intentar recuperarlo usando el enlace correspondiente. En caso de que ya no esté disponible, se habilitará otro enlace desde el que podrás acceder a la página del producto de cupón correspondiente para que puedas buscar otro número. En caso de que tengas varios productos en el carrito y algún producto de cupón con el tiempo de reserva expirado, y finalizas la compra, se mostrarán en la página de confirmación de compra los productos que no se han podido comprar y los que sí.

El resto de productos que no son lotería de Cupón de la ONCE no expiran, a no ser que la sesión de navegación finalice, es decir, pasados 30 minutos de inactividad en la Web.

¿Puedo modificar las combinaciones, números o fechas de Mi Día que tengo en mi carrito?

Durante todo el proceso de compra se podrá modificar los productos añadidos al carrito, o eliminarlos del mismo, usando los iconos o enlaces correspondientes.

¿Cómo pago mis combinaciones, números o fechas de Mi Día?

En JuegosONCE todas las compras tienen que ser pagadas con saldo virtual. En el caso de que no tengas saldo suficiente para pagar los productos añadidos en el carrito, cuando comiences con el proceso de finalización de la compra te mostraremos el formulario de recarga de saldo virtual con el que podrás añadir saldo.

¿Recibiré un email de confirmación de compra?

Una vez se finalice el proceso de compra, se mostrará una pantalla de confirmación de compra y se enviará un correo electrónico con toda la información de los productos comprados. Además, puedes hacer seguimiento de los productos comprados desde el "Mi cuenta" en la sección “Mis compras”.

¿Puedo guardar mi compra para repetirla en otras ocasiones?

En JuegosONCE tienes varias opciones para poder repetir tus compras con tus números favoritos.

Cuando selecciones tus combinaciones favoritas de Eurojackpot, Super 11, Triplex, Mi día puedes “guardar en favoritos” haciendo clic en el corazón que puedes ver en los tickets de compra.

Una vez finalizada la compra, guardaremos tus compras en la sección “Favoritos”, a la que puedes acceder haciendo clic el corazón que hay en la cabecera de la Web, o accediendo a dicha sección a través del menú de "Mi cuenta". Además, encontrarás un acceso a tus favoritos desde el ticket de selección de cada producto.

Otra opción, es activar la opción “¡No te pierdas ningún sorteo!”. Al elegir esta opción, tras el último sorteo que hayas comprado, el sistema realizará automáticamente la compra de tu combinación, número o fecha de Mi Día para cada sorteo, sorteo a sorteo, si tienes saldo en tu cuenta de usuario. Podrás eliminar tus compras automáticas en cualquier momento desde Mi cuenta.

Por último, desde “Finalizadas” dentro de la sección “Mis compras” de "Mi cuenta” se puede volver a jugar la misma combinación, número o fecha de los productos Eurojackpot, Super 11, Triplex, Mi día ya finalizados.

Juega y colabora